viernes, 7 de mayo de 2010

Cuidado Personal en Lima

Luego de un gran paseo turístico no hay mejor reconstituyente que una buena sesión en el spa. Actualmente centros especializados y exclusivos hoteles de Lima cuentan con este servicio. Las atenciones que ofrecen son variadas, se pueden encontrar distintos tipos de masajes, como el shiatsu o el masaje peruano (con piedras calientes), reiki, reflexoterapia, aromaterapia, así como servicio de saunas e hidroterapias, tratamientos para modelar el cuerpo y liberar el estrés, solárium, entre otros.



Igualmente, existen grandes centros de belleza que promocionan todo tipo de tratamientos corporales, como métodos anti celulitis, anti estrías, depilación permanente, tensado de la piel, limpiezas faciales, hidrataciones con aquaporinas, aloe vera o ácidos frutales, tratamientos antiage con vinoterapia, antioxidantes con chocoterapia, anti manchas con vitamina C, descongestivos y nutritivos de miel, oro y quinua. Cada método según la necesidad y tipo de piel del paciente.




También, se viene aplicando con gran éxito el sistema de relajación junto con la atención médica, especializada y dirigida. Este concepto se llama medspa o spa médico, que combina la atención de tratamientos corporales y estéticos, como en dermatología, medicina estética, endocrinología, nutrición y asesoría psicológica; toda una atención personalizada e integral para el cuerpo y la salud.



Aproveche su estancia en Lima para visitar uno de estos centros de belleza, su cuerpo y su piel se lo agradecerá.



Sin embargo las atenciones de cuidado personal no radican unicamente en los Spa o centros de belleza, Lima ofrece al visitante sus reconocidas aguas termales que en algunos casos fueron especies de Spa en la epoca Inca.