jueves, 18 de marzo de 2010

Turismo VIP en Lima

El turista de lujo, es aquel cuyos requerimientos son exclusivos y “exquisitos”, viaja en primera clase o en avión privado, puede hacer turismo de extrema aventura y a la vez alojarse en el más exclusivo hotel de una ciudad. Hoy Lima se ha convertido en un lugar especial para el turismo vip, bien sea por sus infinitas atracciones, servicios y atenciones, o por negocios, pues actualmente la capital es la ciudad boom de América Latina. Ello se ve confirmado en la buena organización y realización de las últimas cumbres internacionales de jefes de estado, y la impresión generada a raíz de estos encuentros.


El personal, de los hoteles de máxima categoría de la capital, cuidará hasta del último detalle para garantizar al turista una agradable estadía. Así mismo existen agencias especializadas en este tipo de visitante, que se complacen en organizar minuciosamente fabulosos paquetes turísticos personalizados, estructurando un fantástico viaje de principio a fin donde lo único que tendrá que hacer es ¡Disfrutar!.



Desde la llegada al Aeropuerto el visitante es recibido y trasladado, en exclusivos servicios de taxis o vans, al hotel elegido, y/o llevado a extraordinarios restaurantes para saborear algunas de las delicias culinarias que promovió el reconocimiento de Lima como nueva capital de la Gastronomía Latina, o transportado a centros empresariales, centros de ocio y esparcimiento, o acompañado a visitar algunos de los innumerables atractivos de esta acogedora ciudad, con todas las comodidades y atenciones del caso, otorgando a este distinguido turista el sentirse cómodo y bien atendido.