jueves, 18 de marzo de 2010

Lima de Noche

Lima Ciudad de los Reyes y Reina de las noches, la que nos ofrece las más variadas rutas nocturnas, y nos invita a disfrutar de la alegría de su música, baile y sabor peruano. Aquí encontrarás un distrito especial para cada ocasión, desde lo romántico hasta lo más locaso en diversión.



En el parque de la reserva se apaga el día y cobra luz el más grande complejo de fuentes de agua del mundo. El circuito mágico del agua es un espectáculo de luz, sonido y agua. Este complejo cuenta con la fuente mágica que lanza un chorro de 80 m. de altura, la fuente de la ilusión, de la fantasía, la del túnel de las sorpresas entre una decena más.



Barranco es el distrito bohemio de la ciudad, cumbre del romanticismo peruano y cuna de artistas y poetas. Bastión de este sentimiento andino, es su hermoso Puente de los Suspiros dedicado al amor. Pero así mismo, desde su boulevard, podrás oír los ritmos afro-peruanos entrelazados con música disco. En este distrito se concentra una de las mayores cantidades de discotecas, salsodromos, bares, y restaurantes, con lo cual la noche Barranquina se transforma en autentica fiesta.



La jarana criolla, se vive en las noches de Pueblo Libre, donde, al son de guitarras y cajones, los amantes del buen ritmo sentirán los sonidos de la antigua bohemia limeña. Pero si lo que busca es tomar una copa y bailar, sin lugar a dudas, Miraflores colmara todas sus expectativas.

Miraflores es el distrito más juerguista de la capital, nos ofrece desde, pubs, discotecas, clubs nocturnos y shows folclóricos, hasta saborear la más exquisita comida gourmet. Punto de encuentro para la noche miraflorina es su Parque Kennedy, rodeado de restaurantes y su famosa Calle de las Pizzas, un peculiar pasaje con restaurantes, diversión y entretenimiento nocturno. Desde el parque también salen buses parranderos a gusto de los más desenfrenados. Pero la noche miraflorina no se desarrolla únicamente en la zona de su parque, sino también en sus exclusivos clubs o discotecas, esparcidos en todo este estupendo distrito, donde los más exigentes se sentirán realmente complacidos.