jueves, 18 de marzo de 2010

Salud y Belleza en Lima

La alta calidad en los servicios de Salud y Belleza con los que cuenta la ciudad, a través de una buena infraestructura clínica, tecnología de última generación, médicos muy calificados, costos accesibles, entre otras prestaciones, ha hecho posible que estas asistencias sean un boom turístico.

Destacamos el Turismo Médico, nueva opción de turismo, ideada para aprovechar la estancia turística a la vez que se efectúa una atención médica. Igualmente, se viene aplicando con gran éxito el sistema de relajación junto con la atención médica, especializada y dirigida. Este concepto llamado medspa o spa médico, combina la atención de tratamientos corporales y estéticos.

Por otro lado, existen centros especializados –ya sean algunos spas– que utilizan terapias naturales, que incorporan especies naturales autóctonas y ancestrales del Perú con resultados asombrosos en la cosmética y el restablecimiento corporal. Y en cuanto a Baños termales, el departamento de Lima es reconocido por poseer unos de los mejores del país, en cuanto a las propiedades curativas de sus aguas.

Cuidado Personal Actualmente la ciudad de Lima cuenta con exclusivos servicios para el Cuidado Personal. Las atenciones son variadas, desde distintos tipos de masajes, como el shiatsu o el masaje peruano (con piedras calientes), así como servicio de saunas e hidroterapias, hasta terapias naturales con especies naturales autóctonas y ancestrales del Perú.
[Leer Más]



Termales En Lima, destacan las fuentes termales de Churín y Huaral, con propiedades terapéuticas y composiciones químicas que se aprovechan para tratar diferentes afecciones y enfermedades como; hepatitis, anemia, asma, diabetes, artritis, y/o en el sistema urinario, piel, sistema nervioso, cerebro, oído, vista, aparato digestivo, y ayuda al crecimiento infantil, entre tantas otras.
[Leer Más]



Turismo Médico El Turismo Médico en Lima, tiene un abanico muy amplio en cuanto a servicios especializados en el rejuvenecimiento y belleza, y asimismo ofrece la posibilidad de paseo turístico por la capital o provincias del Perú, a gusto e interés del Paciente/Turista. Esta opción de turismo mantiene siempre una atención muy personalizada.
[Leer Más]